Este fin de semana hubo dos asesinatos con persecución y tiroteo. En la madrugada del domingo mataron a un hombre de dos disparos en Luján. Luego, el hermano de esta persona mató a otro joven en un claro ajuste de cuenta. Fue en Maipú. En la tarde, hubo un asalto en una panadería en la que detuvieron al hermano del segundo muerto.
El jefe de la Policía, Roberto Munives detalló: “Se produce un asalto en zona de Panamericana, en una panadería, en donde ingresó un sujeto armado, dueño, que lo trasladaron en su vehículo hasta la zona de Luján. A partir de ese momento se monta un fuerte operativo con varios móviles policiales no solamente de Luján sino también de motorizada y varias unidades policiales”.

“Próximo a la rotonda de los Bomberos en Luján, en la calle Roque Sáez Peña, logran dar con este vehículo que era conducido por la víctima. Se los agrede a los policías con armas de fuego, es decir con un tiroteo, hasta que lo logran reducir impactando un proyectil policial sobre el cuerpo del malviviente”, destacó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here