El Ministro de Deportes de la provincia, Marcelo Locamuz, se reunió con los jóvenes que participaron en el certamen ecuménico más relevante en categoría juveniles: los Juegos Olímpicos de la Juventud, que tuvieron lugar en Nanjing, China. Estuvieron presentes: Juan Ignacio Conil (medalla de plata en rugby), Delfina Thomé (medalla de bronce en hockey sobre césped), Leandro Aveiro (medalla de plata en vóleibol playa), Joel Rabel (Remo) y Francisco Bahamonde (Tenis).

LEÉR MÁS  Recibió un ladrillazo en la cabeza y lucha por su vida

Locamuz aprovechó la reunión para invitar a Juan Carlos Reveco, campeón de boxeo, para que comparta sus experiencias a lo largo de su dilatada carrera. ”Estoy convencido de que este es el mejor momento de la historia del deporte de Mendoza. Esto es gracias a los deportistas, a los referentes de las instituciones y al crecimiento en infraestrcutura y apoyo a las entidades”, sentenció Locamuz.

LEÉR MÁS  Desde marzo no recibe una medicación que supera los 50 mil y la necesita para vivir

”La verdad es que lo que viví en China es muy superior a lo que me imaginé. Era imposible imaginarme todo lo que experimenté allá” dijo la leoncita Delfina Thomé, quien obtuvo la presea de bronce en hockey sobre césped.

”Más allá de los resultados, lo notable es que los chicos vivieron la experiencia, se relacionaron con deportistas de todo el mundo y aprendieron a confiar en ellos. Pudieron ver que las apariencias engañan y mirar para adentro”, cerró el jefe de la cartera deportiva.

LEÉR MÁS  Una mujer se suicidó clavándose una tijera en el pecho

A la vez, Locamuz se comprometió a seguir apoyando sus carreras y los invitó a redoblar los esfuerzos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here