Estaba todo fríamente calculado, los ladrones se disfrazaron, colocaron conos en la calle, espiaron a la víctima, le tendieron una trampa y le robaron $420 mil de la recaudación de una estación de servicio ubicada en la esquina de Burgos y Moreno de Las Heras.

Poco después de las 11 hs de este lunes, la víctima, el encargado de la recaudación de una estación de servicio iba camino a un banco en el centro, cuando al llegar a la esquina de Tiburcio Benegas y Laprida de Ciudad, aparecieron tres personas vestidas de obreros y le pidieron que disminuya la velocidad.

LEÉR MÁS  Pulverizan en San Carlos a pesar del rechazo del Concejo

Mediante la colocación de tres conos cortando la calzada la víctima pensó que se trataba de una legítima orden de obreros trabajando y “por cuestiones de seguridad” en la circulación y detuvo el vehículo.

En ese momento, uno de los falsos trabajadores se acercó al auto, amenazó al hombre, lo obligó a bajase al vehículo y ahí apareció sorpresivamente otro auto con dos ocupantes en su interior que inmediatamente redujeron a los golpes al encargado de la recaudación, tomaron el botín y huyeron raudamente en un auto de alta gama con patente chilena.

LEÉR MÁS  Caso Fortunato: Estuvieron presentes la fiscal Andrea Rossi y los abogados de ambas partes implicadas. Esta prueba es vital para el caso.

El encargado de la estación debió a ser trasladado al Hospital Lagomaggiore producto de las heridas que le provocaron.

El dinero iba en dos cajas. Por las características de este robo, la Policía tiene sospechas de que alguien les pasó el dato del recorrido, la hora, el banco.

Los comerciantes de la zona aseguran que falta presencia policial. “Pasan solamente pero miran, otra cosa no hacen. Es un poco oscuro, la parte de la estación no tanto pero en los alrededores no hay iluminación”, contó un vecino de la zona.

LEÉR MÁS  Orozco y el fallo de la Corte: “Nos han cercenado una parte de nuestro territorio”

“Tuve que poner alarma y rejas para protegerme” agregó otra comerciante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here