Discusión familiar terminó en tiros y atrincherados en La Cuarta

Un joven que llevaba a su hija hasta su hogar fue herido de un balazo en la ingle por familiares de su ex pareja. Luego los hombres se atrincheraron en el domicilio hasta que la policía logró detenerlos.

Un escándalo familiar que incluyó tiros, un herido y atrincherados, rompió con la calma de la tarde en la Cuarta Sección de Ciudad.

Un joven de 22 años llegaba a la casa de su ex pareja, ubicada en calle Chenaut al 2800, a dejar a la hija que tienen en común y en ese momento fue agredido por familiares de ella que tras discutir, salieron de la vivienda y le dispararon en la zona de la ingle.

LEÉR MÁS  La mitad de los diabéticos mendocinos, no están diagnosticados

Fue joven fue trasladado al Hospital Central y luego de esta situación, y debido a que habían quedado personas en el interior del domicilio y se creía que podía tratarse de una privación ilegitima de la libertad, se convocó al Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros (GRIS) y Grupo Especial de Seguridad (GES) quienes lograron detener a cinco sujetos y secuestrar un arma, revólver calibre 38 largo que se encontraba escondido en el interior de una de las habitaciones de la casa.

Además, en el operativo trabajó el helicóptero de la policía.

Intervino Oficina Fiscal N° 13 de Comisaría 4°.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here