Diputados firmó convenio con la Universidad Siglo 21

Con el objeto de fomentar, promover y facilitar el progreso y capacitación mediante el acceso a la educación superior de sus empleados, la Cámara Baja acordó un trabajo cooperativo con la Casa de Altos Estudios. En representación del Centro de Estudios Superiores San Martín, CAU Universidad Siglo 21, acudió la Coordinadora Ejecutiva, Gabriela Luconi.

Los beneficiarios de este convenio son los empleados de la Cámara y sus familiares directos, que deseen estudiar en UES21 una tecnicatura, curso, diplomatura, programa internacional y/o una carrera de grado y/o posgrado, quienes gozarán de un descuento en las distintas modalidades de estudios que promueve la Universidad.

Estos beneficios comenzarán a regir  a partir del inicio del próximo semestre de cursado y se aplicarán sobre los aranceles semestrales, excluyendo matrícula semestral, curso de nivelación y derechos de exámenes.

LEÉR MÁS  Un bebé de un año murió ahogado tras caer a un canal en San Rafael

Se destaca que la Cámara, otorgará una beca completa por cada 20 inscriptos en carreras de pregrado y grado, y, otra beca completa por cada 10 personas inscriptas en Programas Internacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here