Diputado López sobre Lavalle: «Con el respaldo de Cornejo seré candidato a intendente»

Lo afirmó en Radio Jornada, el diputado provincial quien recientemente formalizó su candidatura a la intendencia de su Departamento. Además opinó sobre la situación de la vitivinicultura.

Sobre su candidatura a intendente en Lavalle y sobre la situación de la vitivinicultura, estuvo en Radio Jornada 91.9, el diputado provincial por Cambia Mendoza, Jorge López.

«Recientemente formalicé mi candidatura a la intendencia de Lavalle porque queremos presentar una alternativa entendiendo que es necesaria una alternancia porque el actual intendente lleva 18 años consecutivos en el poder», comentó López.

Con respecto a la situación de Lavalle, López señaló que «hay un aislamiento es como si cerró la tranquera y no hay medidas nacionales ni provinciales que lleguen a nuestro departamento y se nota por la ausencia de la intendencia en los sectores sociales y sólo es una oficina administrativa».

«En realidad no sabemos hacia dónde va Lavalle y nos e usan los nuevos motores d desarrollo que van surgiendo y que desarrollan herramientas para crear empleo», expresó López.

En relación a la situación de la vitivinicultura, el legisladores reconoció que «la industria pasa por un momento crítico y principalmente nuestros productores que están desesperados por la falta de señales para la rentabilidad del sector. El Gobierno quiere diseñar herramientas para avanzar y hay un ciclo de diálogo para encontrar soluciones, sobre todo en el tema del financiamiento».

Recordó que oportunamente «quisimos generar un debate pero quedó trunco y ahora pretendemos renovarlo dado la urgencia. Pero queremos hacerlo con responsabilidad para que no quede empantanado en discusiones legislativas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here