Dictarán una capacitación gratuita para personal de gastronomía

El Ente Mendoza Turismo, la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza-, el Fondo Vitivinícola de Mendoza, la Cámara de Hotelería de Mendoza y  la Asociación de Hoteles de Turismo son los organismos que coordinan e invitan a la capacitación “La calidad como estrategia de diferenciación”.

Tiene como objetivo brindar herramientas para mejorar la atención y el servicio en los establecimientos gastronómicos de Mendoza. Está destinada al personal de servicios de restaurantes, bares, vinotecas, hoteles y bodegas.

Se trata de un ciclo, por lo que el programa general estará distribuido en las cuatro jornadas que se realizarán los lunes 5, 12, 19 y 26 de septiembre, de 16 a 19, en la Enoteca, ubicada en Peltier 611, de Ciudad.

LEÉR MÁS  Estudiantina trágica en Alvear: Murió un profesor aplastado por un carro

La capacitación estará a cargo de los reconocidos sommeliers Martín y Luis Mantegini y de representantes de las instituciones organizadoras.

La inscripción es sin cargo; solo se requiere una caja de leche en polvo de 800 gr por persona. Lo obtenido se destinará a la Cooperadora del Hospital Pediátrico Humberto Notti.

Por más información e inscripciones los interesados podrán enviar un correo a [email protected] o llamando al 4251224.

Sobre los capacitadores

Luis y Martín Mantegini son licenciados en Turismo, Sommeliers de Cava Internacional, docentes y comunicadores vitivinícolas, jurados internacionales de Vinos y Espirituosas, consultores enoturísticos y guías especializados en inglés y portugués, consultores para revistas, radio, diarios y diferentes medios para el consumidor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here