El Ente Mendoza Turismo, la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza-, el Fondo Vitivinícola de Mendoza, la Cámara de Hotelería de Mendoza y  la Asociación de Hoteles de Turismo son los organismos que coordinan e invitan a la capacitación “La calidad como estrategia de diferenciación”.

Tiene como objetivo brindar herramientas para mejorar la atención y el servicio en los establecimientos gastronómicos de Mendoza. Está destinada al personal de servicios de restaurantes, bares, vinotecas, hoteles y bodegas.

LEÉR MÁS  Un motociclista murió atropellado en San Rafael

Se trata de un ciclo, por lo que el programa general estará distribuido en las cuatro jornadas que se realizarán los lunes 5, 12, 19 y 26 de septiembre, de 16 a 19, en la Enoteca, ubicada en Peltier 611, de Ciudad.

La capacitación estará a cargo de los reconocidos sommeliers Martín y Luis Mantegini y de representantes de las instituciones organizadoras.

LEÉR MÁS  Un testigo complica al futbolista que atropelló y mató

La inscripción es sin cargo; solo se requiere una caja de leche en polvo de 800 gr por persona. Lo obtenido se destinará a la Cooperadora del Hospital Pediátrico Humberto Notti.

Por más información e inscripciones los interesados podrán enviar un correo a promocion@aehga.com o llamando al 4251224.

Sobre los capacitadores

Luis y Martín Mantegini son licenciados en Turismo, Sommeliers de Cava Internacional, docentes y comunicadores vitivinícolas, jurados internacionales de Vinos y Espirituosas, consultores enoturísticos y guías especializados en inglés y portugués, consultores para revistas, radio, diarios y diferentes medios para el consumidor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here