La empresa Diageo levanta una planta para la elaboración y envasado de bebidas espirituosas en Godoy Cruz. Será mediante un joint venture con Peñaflor.

Está en el carril Rodríguez Peña antes de Independencia. Allí existe una edificación que será reacondicinada. Arquitectos y técnicos trabajan en los planos. La inversión estimada es de $40 millones y se crearán unos 100 empleos, según informó a Punto a Punto el intendente Tadeo García Zalazar.

LEÉR MÁS  La aparición de ratas muertas en una escuela de Ciudad generó preocupación entre padres

Las obras en Godoy Cruz comenzarán entre agosto y setiembre de este año. Se comenzaría a producir el año que viene y apuntarán a abastecer el mercado interno.

La otra novedad es que será la segunda planta que Diageo levanta en la Argentina y la primera del interior del país después de la que montó en 2013 en Zárate, provincia de Buenos Aires, con una inversión de $30,8 millones. Algunas de las marcas que comercializa son Johnnie Walker, White Horse, J&B, Smirnoff, Cuervo, Captain Morgan, Baileys y Legui.

LEÉR MÁS  "El Autódromo de San Martín está disponible para el Indio Solari"

Por otro lado García Zalazar confirmó que el mes que viene lanza la tarjeta de descuento “Godoy Cruz con vos”. Con este medio, los vecinos que estén con la tasa al día podrán acceder a descuentos en comercios y supermercados del departamento. Fuente: PaP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here