La Justicia lo imputará por “abuso sexual agravado”. La víctima es una adolescente de 14 años que intentó suicidarse luego del hecho. El departamento vive días convulsionados por distintos sucesos.

El departamento de Santa Rosa ha sido noticia en los últimos días por una serie de diferentes hechos que han conmocionado a su población.

Primero una nena de dos años murió en el hospital luego de que una descarga eléctrica de un poste de luz la hiciera caer y golpearse la cabeza.

Horas después ocurrió una situación misteriosa y que por el momento no tiene una respuesta concreta más allá de que se realizó la investigación correspondiente.

LEÉR MÁS  Recibió un ladrillazo en la cabeza y lucha por su vida

La aparición de un ataúd en la vía pública, de dimensiones pequeñas, que pertenecería a un niño, también generó revuelo en los santarroseños. El ataúd fue abierto, por orden judicial, y estaba vacío.

Pero en las últimas horas, un tercer acontecimiento, generó conmoción y preocupación en la localidad que alberga casi 17mil habitantes.

Una adolescente de 14 años denunció al hijo del comisario de la comisaría 21 del departamento. La chica reveló que fue violada por el sujeto con la ayuda de otros cuatro hombres en una fiesta en la localidad de La Dormida, el fin de semana pasado.

LEÉR MÁS  Desde marzo no recibe una medicación que supera los 50 mil y la necesita para vivir

La joven, luego del abuso sexual sufrido, consumió pastillas para quitarse la vida y fue internada de urgencia en el hospital Perrupato. Luego de que fuera estabilizada por los médicos, la chica confesó lo que había ocurrido.

Este miércoles la policía detuvo al hijo del comisario y la Justicia lo imputará en los próximos días por “abuso sexual agravado”.

La víctima, que todavía se encuentra bajo un estado de shock emocional por lo acontecido pero en buen estado de salud general, será peritada por Cámara Gesell. Esto podría agregar datos importantes para la causa.

LEÉR MÁS  Una mujer se suicidó clavándose una tijera en el pecho

Los pesquisas intentan averiguar la identidad de los otros participantes de la violación. Cuatro hombres más habrían sujetado a la joven para que fuera abusada por el atacante, según la versión de la víctima.

Algunos rumores indican que los jóvenes buscados serían “muy conocidos” de la zona o hijos de funcionarios.

Santa Rosa vive un fin de año lleno de malas noticias. Por estas horas su población se encuentra conmocionada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here