Detuvieron a dos hombres por asesinatos ocurridos en Godoy Cruz y en Maipú

Son autores de crímenes distintos y ambos fueron capturados ayer por la Policía.

En las últimas horas la Policía detuvo a los presuntos autores de dos homicidios: el de Ricardo Lorenzo Celedón, ocurrido en Godoy Cruz, y el de Daniel Alejandro Rosales (30), quien fue asesinado en Maipú.

Ayer por la mañana, la Policía detuvo al autor del homicidio de Ricardo Lorenzo Celedón (43), quien fue apuñalado en julio pasado en Godoy Cruz.

Agentes de Homicidios realizaron un allanamiento en una vivienda de la calle Olaya Pescara de Tomba y allí detuvieron a Guillermo Pavano, de 46 años.

Para la Policía, sería el autor de la muerte de Celedón, quien fue apuñalado en la noche del 19 de julio pasado en Joaquín V. González y General Paz del departamento de Godoy Cruz.

La víctima se encontraba en la parada de colectivos, donde mantuvo una discusión con otro hombre que, finalmente, le aplicó una puñalada en la zona abdominal.

El herido fue llevado al hospital Central, donde finalmente murió el 24 de julio.

Otra muerte violenta
Por otra parte, personal de Robos y Hurtos detuvo al presunto autor del homicidio de Daniel Alejandro Rosales (30), quien fue asesinado en Maipú el 23 de marzo de 2015.

El detenido, Víctor Hugo Marín Videla -alias “Vity”- era buscado por la muerte de Rosales y por un robo agravado.

Personal policial realizó un allanamiento el miércoles por la mañana en una vivienda de la calle República de Siria de Luzuriaga, Maipú.

Rosales había ido a una fiesta donde se produjo una riña entre el ahora detenido y su tío.

Posteriormente, fue atacado cerca de la escuela Serú de Gutiérrez, donde recibió un balazo en el abdomen que resultaría fatal, ya que murió el 1 de abril siguiente en el hospital Central.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here