Se trata de un auxiliar de 27 años que asaltaba casas con el uniforme puesto y abusaba sexualmente de las personas con total impunidad.

Un efectivo policial fue detenido esta mañana en Guaymallén tras comprobarse que cometió graves delitos que incluyen violación, abuso sexual y robo agravado.

Se trata de un auxiliar de 27 años que prestaba servicio desde hace 4 años y se desempeñaba en un destacamento de Guaymallén. Con total impunidad, ingresaba a domicilios y abusaba de sus víctimas con el uniforme puesto.

LEÉR MÁS  Quemaron y asesinaron a un hombre en Godoy Cruz

Cinco casos fueron comprobados por la Justicia: uno por abuso sexual gravemente ultrajante y robo agravado, tres por abuso sexual en tentativa y robo agravado y uno por privación ilegítima de la libertad y robo agravado.

El primer hecho de violación fue denunciado en enero pasado y el hombre siguió perpetrando ese tipo de aberraciones.

LEÉR MÁS  Una pelea entre jóvenes casi termina en balacera

Los análisis de ADN determinaron su autoría y a partir de allí, la fiscal Virginia Rumbo, ordenó la detención del acusado y allanamientos en los barrios Paraguay y 12 de octubre, donde se encontraron objetos robados.

El “policía violador” quedó detenido en la fiscalía de Delitos Sexuales y será trasladado en las próximas horas a la penitenciaría provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here