Una nena de 5 años debió ser internada en el Hospital Notti con síntomas de abuso sexual, por el hecho quedó detenido el abuelo paterno. Mientras tanto, su abuela contó que el hombre contaba con una orden de prohibición de acercamiento por una acusación similar que radicó hace dos años atrás.

La abuela materna de los pequeños aún no sale de su asombro; es que, según cuenta, no es la primera vez que sus nietos sufren el abuso de su abuelo paterno. El último de los hechos se registró el viernes pasado en la mañana en la casa de su ex yerno cuando el acusado se presentó en la vivienda y atacó sexualmente a su nieta, una nena de 5 años.

LEÉR MÁS  Detuvieron un camión con mercadería ilegal en Uspallata

La denuncia fue radicada el sábado en la madrugada y este domingo personal de la Oficina Fiscal 8 de Guaymallén procedió a la detención de los abuelos de los menores, un hombre de unos 60 años que fue imputado por abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo.

La abuela de los pequeños afirma que hace dos años atrás ella lo denunció también por atacar sexualmente a su nieto e incluso el hombre contaba con una orden de prohibición de acercamiento que este viernes violó.

LEÉR MÁS  Un alvearense entre la tripulación del submarino perdido

“Mi nieto me dice un millón de veces y hace dos años que vengo denunciando este caso y la Justicia no hace nada”, acotó la abuela.

Tanto la pequeña de 5 años como su hermano 8 permanecen internados en el Hospital Notti hasta que este lunes sean evaluados por una psicóloga. En tanto, el cuerpo médico forense ya constató las lesiones de la menor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here