Desvalijaron la sede del PJ en San Martín. La sede está ubicada en calle Tomás Thomas, a unas cuatro cuadras de la Municipalidad de San Martín.

Se trata de una vieja casona que el Peronismo compró, renovó y amplió, pero el lugar no tiene sereno y generalmente se abre dos o tres veces a la semana para alguna reunión, por lo cual está casi siempre cerrada y este dato lo conocían los delincuentes.

LEÉR MÁS  Bebé intoxicado con cocaína

Según informaron fuentes policiales, los malvivientes saltaron la medianera, forzaron el portón, metieron una camioneta hasta el patio interno y oculto de la vista de la gente y en plena madrugada se dedicaron a cargar todo lo que encontraron, desde la alarma, sensores, escritorios, sillones, cortinas, heladera, una cocina, bolsones con ropa, la grifería y sanitarios del baño.

LEÉR MÁS  Vacunas antirrábicas gratuitas para perros y gatos

Además, desconectaron la alarma y trabajaron tranquilos, se cree las huellas son de una camioneta y han trabajado con tiempo para cargar todo.

Según Eduardo Quiroga, presidente del Peronismo en San Martín se ha tratado de gente que conoce muy bien el lugar, porque sabían dónde estaba la alarma y cómo desconectarla. Las autoridades se dieron cuenta del hecho por una vecina que tiene una terraza y vio que estaba forzado el lugar, reventada la puerta y avisó al municipio.

LEÉR MÁS  Lujan tendrá un centro cultural del vino inédito en el mundo

Los daños y pérdidas rondan aproximadamente los 70 mil pesos y hasta el momento no hay detenidos.

Quiroga dijo que no tenía ningún elemento para acusar a nadie desde el punto de vista político.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here