El hombre iba al velorio de su madre pero intentó separar a un grupo de jóvenes que golpeaba a otro chico en la vía pública y terminó internado con la mandíbula fracturada.

Un comisario de Guaymallén vivió una pesadilla mientras se dirigía a despedir los restos de su madre fallecida en San Carlos. Se trata de Abel Ceferino Ureta, titular de la Comisaría 45, quien en horas del mediodía de ayer fue golpeado por un grupo de jóvenes cuando intentó defender a un chico a quien le estaban dando una paliza.

LEÉR MÁS  Mujer denunció que quisieron secuestrarla en Guaymallén

Según detallaron fuentes policiales, el hombre estaba fuera de servicio y luego de retirar a su hija de la escuela para asistir al funeral en el Valle de Uco, observó que un menor estaba recibiendo golpes de un grupo de jóvenes en la vía pública y decidió interceder para separarlos.

Al hacerlo, los jóvenes lo rodearon y lo patotearon a él, produciéndole lesiones importantes en el rostro: fractura maxilar, fractura en su nariz y desprendimiento de piezas dentarias. Debió ser internado en la Clínica Francesa fuera de peligro y no pudo llegar al velorio de su madre.

LEÉR MÁS  Las Heras contará con cancha deportiva de alto rendimiento

En tanto, los agresores fueron aprehendidos en el momento. Entre ellos se encontraba un joven con pedido pendiente de la Justicia, el cual quedó detenido. El resto sigue a cargo de la fiscalía de la Comisaría 40.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here