La cita empezó compartiendo un desayuno en el Territorio Yacopini, de ahí las casi 30 motos se dividieron en dos grupos con destino a Tupungato, hubo quienes hicieron 115 kilómetros por asfalto y otros por un camino alternativo de tierra y montañoso atravesando la zona de Jahuel, puesto Agua del Cielo y la picada de San José. La intención fue que los clientes de Ducati Mendoza sintieran sus motos por diferentes terrenos.
Ya en Tupungato, la Bodega Jean Bousquet fue el epicentro de un almuerzo donde los participantes compartieron experiencias, anécdotas e intercambiaron opiniones sobre el andar de las diferentes Ducati. Fue el momento donde Adrián Yacopini, propietario de Chiara Motors anunció la creación del Club Ducati Mendoza y sus beneficios.
Al promediar el almuerzo y entre los presentes se sorteó un pase al palco para disfrutar el Moto GP cuando corra en Termas de Rio Hondo, el ganador compartirá el fin de semana  junto al equipo Ducati.
Jorge Goldsack, Gerente de Chiara Motors expresó: “Es un evento de agradecimiento para quienes apostaron a la Marca cuando todavía Ducati Mendoza era un proyecto y para quienes confiaron en nosotros una vez inaugurado. La idea fue invitar usuarios de la marca a un grato almuerzo compartir anécdotas, formar camaradería y así dar inicia a nuestro proyecto. El Club Ducati ya es un hecho, hoy comenzamos a trabajar con las autorizaciones de Italia, para su formación”.
LEÉR MÁS  Guaymallén: fin de semana cargado en el Centro Cultural Le Parc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here