Descuartizaron a un caballo al que habían atropellado

Después del choque, el animal, ya muerto, quedó a un costado de la ruta y al día siguiente los vecinos se sorprendieron al verlo mutilado.

Malargüe estuvo colmado de turistas durante el fin de semana largo y la afluencia en las rutas se notó. A nivel general, en Malargüe no se registraron siniestros viales con heridos graves.

No obstante, hubo un hecho que llamó la atención y ocurrió el pasado domingo. Alrededor de las 20:30, una camioneta marca Ford Eco Sport chocó contra un caballo. Producto del fuerte impacto, el rodado resultó con importantes daños en el frente.

Después del choque, el animal, ya muerto, quedó a un costado de la ruta y al día siguiente los vecinos se sorprendieron al verlo descuartizado. Personas desconocidas le sacaron tres patas.

El comisario Carlos Siri contó a Los Andes que el rodado circulaba por Ruta Nacional Número 40, de sur a norte y el choque se registró en inmediaciones del ingreso a la Cubierta Sanitaria, a unos 7 kilómetros de la ciudad.

El conductor del rodado, según el Comisario, tiene domicilio en Córdoba. En tanto que el propietario del equino fue identificado minutos después del siniestro vial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here