Desbarataron quioscos de droga en Guaymallén, Maipú y Tunuyán

Los allanamientos se produjeron en las últimas horas del martes.

Efectivos policiales desbarataron ayer kiosquitos de droga en los departamentos de Tunuyán, Guaymallén y Maipú.

El primer operativo fue en el asentamiento Rodrigo del departamento de Tunuyán, donde detuvieron a un joven de 21 años y secuestraron: 15 cigarrillos de marihuana (7.6 gramos), marihuana compactada (116.8 gramos), $ 11.400, tres librillos para el armado de cigarrillos, dos teléfonos celulares y un revólver calibre 22 corto.

En tanto en calle Las Heras al 800 de Guaymallén, la policía arrestó a una mujer de 40 años a quien le encontraron $ 6750, un teléfono celular, 50 gramos de marihuana, dos envoltorios con cocaína, elementos de corte y fraccionamiento. La mujer se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria con una “pulsera”.

Por último, en Maipú, efectivos de narcocriminalidad realizaron un procedimiento en el asentamiento Néstor Kirchner donde secuestraron: 886 cigarrillos con un peso de 737 gramos de marihuana, 9 envoltorios con marihuana con un peso de 241 gramos, 59 tubos cilíndricos con 118 gramos de cocaína, $ 13490, una balanza digital, 2 licuadoras con restos de marihuana y 1 teléfono celular varios librillos de papel engomado para armar cigarrillos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here