Sendos operativos realizados por la policía, desembocaron en la desarticulación de varios “kioscos” de droga en distintos puntos de la provincia, medidas que terminaron además con el secuestro de drogas, arma, dinero en efectivo, elementos de corte y varias personas detenidas que quedaron a disposición de la Justicia Federal.

El primer allanamiento, tuvo lugar en calle Victoria de Guaymallén, donde se secuestraron 1.500 pesos, marihuana y una licuadora, deteniéndose a un joven de 23 años.

En tanto, en Luján de Cuyo se detuvo a dos hermanos, una mujer de 26 años y un joven de 19 años, a quienes se les incautó más de 10 mil pesos, marihuana, cocaína y semillas de cannabis sativa.

En San Carlos, los efectivos secuestraron dinero en efectivo, marihuana compactada y en picadura, dos teléfonos celulares, una licuadora y varios “porros”, deteniéndose a una mujer mayor de edad.

En tanto, en Alvear, los efectivos detuvieron a dos jóvenes sobre Avenida Alvear Oeste, a quienes les secuestraron varios porros de marihuana.

fuente: MinutoYA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here