Los atletas ganadores de medalla de oro en la final de los Juegos Nacionales Evita 2016, que se disputó en Mar del Plata, fueron seleccionados para integrar la delegación argentina que nos representará en los Juegos Sudamericanos Escolares de Atletismo, a disputarse en la ciudad de Medellín, Colombia, del 11 al 18 de diciembre.
Los atletas partieron el viernes 9 a Buenos Aires, donde se sumaron a la delegación argentina, para así luego emprender el camino hacia Colombia y estarán de regreso en la provincia el martes 20, a las 20.
El viaje es cubierto en su totalidad por la Secretaría de Deportes de la Nación, salvo el viaje Mendoza-Buenos Aires y también Buenos Aires-Mendoza, que se gestionó desde la Subsecretaría de Deportes de la provincia por medio de la Dirección de Deporte Social y Comunitario.
Los deportistas mendocinos son acompañados por la profesora Betiana García, quien estará a cargo tanto de los atletas con discapacidad como también de los atletas convencionales. Todos fueron despedidos, desde la terminal de Mendoza, por personal de la subsecretaría.
Los atletas
Atletas con discapacidad
Yasmín Campos – Capital
Estefanía Rivamar – Tupungato
Atletas convencionales
José María Rodríguez – Tunuyán
Paula Araya Sammartano – Rivadavia
Belén Martínez Amaya – Rivadavia
LEÉR MÁS  Las nenas de Tunuyán murieron por intoxicación con monóxido de carbono

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here