Deportes y Boca realizaron una visita solidaria a chicos discapacitados en Maipú

En la antesala del Superclásico de este sábado, a las 22.10, jugadores del plantel de Boca realizaron la tradicional visita solidaria. Esta vez el lugar elegido fue la Cooperativa La Rañatela de Maipú, donde cerca de 50 personas con discapacidad realizan trabajos de serigrafía e impresiones.

Hasta ese lugar llegaron el arquero Agustín Orión, el defensor Guillermo Burdisso y los delanteros Luciano Acosta y Juan Manuel Martínez. Los jugadores se sacaron fotos con todos, firmaron autógrafos y saludaron a los fanáticos. “La Verdad es que siento que en vez de nosotros ayudar a ellos, que ellos nos están ayudando a nosotros”, aseguró Martínez.

La delegación boquense estuvo acompañada por el el presidente Daniel Angelici y el ministro de Deportes, Marcelo Locamuz. “Es una alegría muy grande esta que les dan a los chicos hoy. Es un gran gesto por parte de esta institución”, manifestó Locamuz, quien repartió pelotas autografiadas a los jóvenes maipucinos, junto con los jugadores.

LEÉR MÁS  Guaymallén: Un bebé de un año murió electrocutado

El partido entre River y Boca será el tercero y último del fútbol de verano, previo al arranque del Torneo Final. A propósito, el Estadio Malvinas Argentinas está absolutamente preparado para tal evento y abrirá sus puertas a las 17, cinco horas antes del inicio del partido, con el objetivo de que los simpatizantes se acomoden con tiempo y así evitar cualquier tipo de alteraciones.

Fuente: Prensa Mendoza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here