Deporte Abierto festeja la primavera con el “Mega Zumba Fest por Mil”

El programa “Deporte Abierto” se desarrolla en la Rotonda de El Rosedal del Parque General San Martín y este sábado a las 16, en el marco de los festejos del Día de la Primavera, se realizará una actividad especial denominada “Mega Zumba Fest por Mil” . El equipo de profesores de la Dirección de Deporte Social y Comunitario de la Subsecretaría de Deportes de Mendoza coordinará las actividades.
Esta Master Class de Zumba está registrada e inscripta en la página mundial de Zumba, tiene una duración aproximada de dos horas y será dictada por: Noelia Videla, Cecilia López, Nahuel Torres, Federico Squif, Ariel Molina, Cristian Acua, Verónica Castro y Betiana Lampa; todos profesores de los gimnasios más importantes de la provincia.
El evento será totalmente gratuito y es abierto al público en general.
El programa tiene el apoyo de Eco de los Andes y Don Jaime, que proveerán hidratación y frutas, respectivamente, para colaborar con las actividades del programa.
Deporte Abierto promueve la vida saludable. Es por ello que los asistentes tienen acceso a controles médicos en el Centro de Promoción de la Salud y Medicina Deportiva, de manera gratuita.
Las clases se dictan los martes, jueves y sábados, a las 16 y los domingos, a las 10.30, los mendocinos pueden participar de la propuesta que incluye clases de yoga, running, aerobic en tarima y hasta caminatas adaptadas a personas con discapacidad.
Los interesados en conocer detalles del programa y sus actividades pueden realizar su consulta al teléfono  4439100, interno 125 o escribir a [email protected]
LEÉR MÁS  Un perro salvó a un niño de ser mordido por una yarará en su casa de El Challao

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here