Una mendocina utilizó las redes sociales para difundir y alertar al resto de las mujeres sobre una llamativa publicación. El anuncio en cuestión, pide niñeras pero se sospecha que es un lugar de trata de personas.

“Hay un anuncio en el Diario Los Andes que pide niñera para 10 horas semanales, con muy buena paga”, comienza la publicación de la joven que reside en la Ciudad de Mendoza. Según explicó, la dirección a la que hay que acudir es Salta 1072 y se encuentra enfrente del Hospital Central.

LEÉR MÁS  Apuñalaron a un joven en Guaymallén

“Es una puerta verde, con ventanas blancas y cortinas amarillas, todo está cerrado y no se ve nada para adentro”, describió la denunciante. “Es un lugar de trata”, aseguró la joven, “te ven y te meten de una ahí. Mayormente van chicas jóvenes que luego son obligadas a prostituirse”, agregó.

El anuncio ha sido compartido varias veces y, si bien aún no se ha podido confirmar lo que denuncia, son muchos los que dicen que, el aviso fue publicado en numerosas ocasiones a lo largo de todo un año.

LEÉR MÁS  Nevó en Malargüe

Las usuarias de las redes sociales agradecieron la difusión: “Se aprovechan de las necesidades económicas de la gente, es un peligro para todas”, comentó una de las jóvenes.

Lo cierto es que, no es la primera vez que un anuncio de dichas características es publicado. Como expresó Luz Faingo, de la Dirección de Derechos Humanos: “problemáticas como la trata de persona se agravan cuando la situación económica es delicada”.

LEÉR MÁS  Detuvieron a los padres de una beba que murió intoxicada por alcohol

La publicación fue compartida 115.170 veces, lo cual destaca la gran solidaridad de los mendocinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here