Se trata de una niña de 13 años. Un auto se le acercó cuando caminaba a la escuela, un hombre se bajó y la manoseó. Por suerte logró huir.

Una menor de 13 años intentó ser raptada y abusada cuando se dirigía al colegio. Según lo denunciado, la niña iba caminando cuando un automóvil paró y se bajó un sujeto, que aprovechó la ocasión para manosearla. Luego quiso subirla al rodado, aunque los gritos asustaron al delincuente, quien huyó rápidamente.

El episodio se registró cerca de las 7.40, cuando la víctima salió de su casa para dirigirse a su colegio, ubicado en el distrito de Los Corralitos, Guaymallén.

Mientras caminaba por calle 2 de Mayo, justo en la intersección con Severo del Castillo, un Peugeot 206 blanco se acercó con dos sujetos a bordo.

Cuando el vehículo se frenó, uno de los hombres se bajó y manoseó a la menor. Luego intentó subirla a la fuerza al rodado, aunque los gritos de la niña espantaron al degenerado, que huyó del sitio.

Al volver a su casa le comentó el hecho a su madre, quien se dirigió a la Oficina Fiscal N°19 de la Comisaría 58ª para realizar denuncia.

Los efectivos están rastrillando la zona intentando dar con el vehículo, aunque aún no obtuvieron resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here