Declaró el joven que discutió con Genaro: “Se enojó porque miré a Julieta”

Martín Maure, quién protagonizó un encontronazo con el rugbier horas antes del incidente dijo que la pelea “fue sólo verbal, no pasó a mayores”. Su hermano mellizo también declaró, pero no dio demasiados detalles.

Este martes se reanudó el juicio a Julieta Silva por la muerte de Genaro Fortunato en San Rafael y declararon los hermanos Martín y Lucas Maure, quiénes tuvieron contacto directo con la pareja dentro del boliche “La Mona”, horas antes del incidente.

Según manifestó Martín, Genaro se enojó con él porque “miraba a Julieta”. Fue entonces cuando se dio “un intercambio de palabras, que no pasó a mayores”, según contó el joven.

“No recuerdo bien lo que hablamos tuvimos unas palabras entre él y yo hasta que llegó una de las amigas que no reconozco y ahí término el suceso”, agregó y negó que haya “invitado” a pelear a Genaro.

El segundo testigo, Lucas, no aportó demasiados datos en relación a lo que pasó la madrugada del 9 de septiembre aunque aseguró que no cruzó palabras con Fortunato ni con Silva.

En virtud de lo anterior, el único contrapunto que generó en el testimonio de los mellizos con la declaración de Silva tuvo que ver con que la joven dijo que uno de los dos se le acercó en Mona y le pidió que “calmara a Genaro”.

En tanto, ambos hermanos coincidieron en que la pareja decidió salir del boliche tras el altercado. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que Julieta y Genaro se retiran y el joven se choca con una baranda, la mujer lo asiste y caminan hacia el auto.

Un minuto más tarde, Martín Maure abandonó el local pero se dirigió hacia otro lado y no volvió a cruzarse con Fortunato. Es decir, que la pelea no continuó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here