El intendente Juan Carlos De Paolo confirmó que las elecciones en General Alvear serán “normales” y no se plegará al efecto desdoblamiento de otros mandatarios del mismo color político en Mendoza.

Para el jefe comunal el objetivo es que todos estén enmarcados en un mismo proyecto desde “nación, hacia abajo”.

La opinión de De Paolo se da después de la reunión que tuvieron varios jefes comunales con el principal operador presidencial Juan Carlos Mazzón, que además lidera el sector “azul”, afín al alvearense.

LEÉR MÁS  Cayó un avión en Rivadavia

“En principio no hay desdoblamiento en las elecciones de General Alvear”, dijo tajante.

Seguido explicó durante la reunión, realizada el lunes en la capital de la provincia, se pusieron en la mesa las razones por el cual algunos piensan desdoblar y las de quienes “creemos que no hay que desdoblar, algunos intendentes pidieron un par de días para reflexionar, se está hablando y tratando de unificar un criterio, hay diferencias y hay que ser respetuoso de eso”, contó.

LEÉR MÁS  Santa Rosa: se confirmó lo peor sobre la muerte de Leonela

Según relató el pedido de Juan Carlos Mazón es trabajar en equipo, “no es un bueno un peronismo divido, hay que ir juntos; nuestras aspiraciones son de sostener un proyecto que tiene que ver con la nación y la provincia, eso quedó expresado”.

Al final De Paolo expresó que pretenden que las elecciones sean normales a otros años, “que se vote una lista que vaya con un candidato a gobernador y presidente, que el intendente esté dentro en una idea de país, por eso creemos en este modelo y estamos orgullosos de pertenecer al mismo”, culminó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here