Cuándo comienzan las clases en Mendoza

 

En unos días más el calendario marcará el inicio de la segunda mitad del año, momento para tomar un respiro e iniciar la otra parte del año con energías. Tal es así que muchos, sobre todo los chicos en edad escolar, sus padres y docentes aguardan la llegada del ansiado receso de invierno.

Este en nuestra provincia dará inicio el 7 de julio y se extenderá hasta el 18 del mismo mes, lo mismo ocurrirá en las provincias de La Rioja, Neuquén, Río Negro, San Juan, Santa Fe, Salta y Tucumán.

Del 14 al 25 de julio será el turno de Catamarca, Córdoba, Corrientes, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, San Luis, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y del 20 al 31 de julio se extenderán las vacaciones en Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Chaco y Santa Cruz.

Desde el Ministerio de Educación informaron además que la finalización del ciclo lectivo en Mendoza será el 10 de diciembre en los niveles inicial, primario y media, junto a Chaco, Santa Cruz, Corrientes y Tucumán.

En el resto de las provincias la fecha variará entre el 7 y el 17 de diciembre, y en varias de ellas tendrá fecha de finalización para cada nivel.

Fuente: Mediamza.com 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here