En unos días más el calendario marcará el inicio de la segunda mitad del año, momento para tomar un respiro e iniciar la otra parte del año con energías. Tal es así que muchos, sobre todo los chicos en edad escolar, sus padres y docentes aguardan la llegada del ansiado receso de invierno.

LEÉR MÁS  Un joven fue acuchillado por su propio hermano en Tunuyán

Este en nuestra provincia dará inicio el 7 de julio y se extenderá hasta el 18 del mismo mes, lo mismo ocurrirá en las provincias de La Rioja, Neuquén, Río Negro, San Juan, Santa Fe, Salta y Tucumán.

Del 14 al 25 de julio será el turno de Catamarca, Córdoba, Corrientes, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, San Luis, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y del 20 al 31 de julio se extenderán las vacaciones en Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Chaco y Santa Cruz.

LEÉR MÁS  Luján celebró el Día del Malbec en Buenos Aires

Desde el Ministerio de Educación informaron además que la finalización del ciclo lectivo en Mendoza será el 10 de diciembre en los niveles inicial, primario y media, junto a Chaco, Santa Cruz, Corrientes y Tucumán.

En el resto de las provincias la fecha variará entre el 7 y el 17 de diciembre, y en varias de ellas tendrá fecha de finalización para cada nivel.

LEÉR MÁS  Una familia perdió todo en un incendio

Fuente: Mediamza.com 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here