AGUARIBAY – Sierras y Lagunas

Aguaribay es un emprendimiento urbanístico único en Mendoza, con una ubicación privilegiada sobre la Ruta Panamericana, frente a Chacras de Coria y a sólo 15 minutos del Centro de Mendoza. Aguaribay significa vivir entre sierras y lagunas, en 150 hectáreas de impactante vegetación autóctona y lotes desde 500 m2. En un paisaje cautivante sobre el pedemonte y con vistas impactantes hacia la Cordillera de los Andes, disfrutando de la vida al aire libre, con una reserva de 10 hectáreas y una red de senderos para recorrerla que hacen de la naturaleza el elemento central de Aguaribay.
Amenities, Condominos, Club House, Infinity Pool, Parque Lineal, Reserva, Club Ecuestre, Canchas de Tenis, Cancha de fútbol, Área Comercial

LEÉR MÁS  Un adolescente murió electrocutado al salir de una pileta en Guaymallén

BODEGA FAMILIA ZUCCARDI ALTAMIRA

La nueva Bodega Zuccardi Altamira, realizada con elementos naturales, es un homenaje a la montaña. La misma fue construida íntegramente en hormigón, desde las paredes hasta las piletas de concreto donde descansan los vinos. La práctica enológica está reflejada en la forma como se dispone internamente la nueva bodega; los sectores se establecen de acuerdo con la etapa de elaboración del vino y el movimiento de la uva se da por gravedad.
Está Ubicada en el Paraje Altamira, Valle de Uco, a 1.100 msnm; una zona gran heterogeneidad de suelos, clima fresco y amplitud térmica además del marco de la Cordillera de Los Andes. Allí se elaboran, desde la cosecha 2014, vinos de terroir, buscando la identificación de cada zona y respetando cada tipo de suelo. Se busca respetar la identidad del vino con la menor intervención del enólogo.

LEÉR MÁS  San Martín: delincuentes asaltaron a un joven con un cuchillo

SUPERMERCADOS COTO

COTO se instaló en Mendoza con un gran hipermercado. Este emprendimiento, cuya inversión fue de 260 millones de pesos, generó 800 nuevos puestos de trabajo, que casi en su totalidad fueron cubiertos por habitantes del municipio o de los localidades adyacentes, como es política de la empresa.

PALMARES VALLEY – Urbanización Privada

LEÉR MÁS  Norma Trigo se pagó 150 mil pesos "por decreto" por sueldos atrasados

Palmares Valley es el desarrollo inmobiliario más innovador de Mendoza y uno de los más importantes del Oeste argentino, tanto por su magnitud territorial como por las características de su urbanización y paisajismo, todo con altos estándares de calidad y servicios.
Geográficamente se ubica en la denominada Zona Palmares, al sur-oeste del Gran Mendoza, en la zona de mayor desarrollo urbanístico de la provincia, donde el valor de apreciación de las propiedades es de los más altos de la provincia.
Valley tendrá una Plaza de Paseo y de Servicios para uso de los habitantes e invitados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here