Durante este fin de semana, se realizó, en la Nave Cultural, ubicada en el Parque Central de Capital, la Feria del Deporte. La misma fue organizada por la COMEDE (Confederación Mendocina de Deportes) con el apoyo del Gobierno de Mendoza por medio de la Secretaría de Deportes.

Esta feria reúnió a todas las federaciones y asociaciones deportivas que mostraron  al público sus actividades. Para ello, se realizaron exhibiciones y exposiciones a cargo de deportistas, profesores y especialistas.

LEÉR MÁS  Un abuelo que iba en bicicleta murió atropellado en San Rafael

El acto contó con la participación del titular de Deportes, Marcelo Locamuz; el presidente de la COMEDE, Humberto Pagano; el intendente de Capital, Víctor Fayad y el director de deportes de Capital, Pablo Espina, entre otros.

Locamuz, expresó su satisfacción de ”poder acompañar a la Confederación Mendocina del Deporte en esta feria que le da la posibilidad a todos los deportes y disciplinas de mostrarse y difundir sus actividades”.

LEÉR MÁS  Dos chicos de 15 y 18 años fueron baleados en Guaymallén

Por su parte, Pagano se mostró muy agradecido al Gobierno de Mendoza y especialmente a las empresas que ”ven el deporte un caudal importante para fomentar sus actividades”.

Durante el  domingo la Feria del Deporte, contó con la especial visita del campeón y medallista de los Juegos de Londres 2012, Sebastián Crismanich. El correntino conquistó la única medalla de oro para nuestro país, en taekwondo en la categoría de 80 kilos al superar en una emotiva final al español, Nicolás García Hemme, por 1 a 0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here