La respuesta entretejida refleja con claridad la simpleza de los momentos cotidianos compartidos con familiares, con nuestras parejas, a veces, en soledad, enmarcados siempre entre paisajes citadinos y rurales que resaltan notablemente la belleza de Mendoza.

“Hablar de amor es contar buenas historias, que se hacen emoción y recuerdo”, destaca uno de los fragmentos del video promocional, haciendo alusión al valor que se impregna a la experiencia que cada turista vivencia en su paso por esta provincia cuyana.

Y la inmensidad del paisaje también es acompañada en imágenes con la singularidad que propone el teatro griego Frank Romero Day, colmado de personas, mendocinos y turistas, con miles de banderitas argentinas, expresando su amor por la Patria que nos vio nacer, que nos recibió, y que nos acoge.

“Y el amor, no es otra cosa que una fiesta”, relata el spot en su parte final, con fuegos artificiales que establecen un paralelismo entre el momento cúlmine de cada edición de la fiesta mayor de los mendocinos y el despertar de los sentidos que trae aparejado ese sentimiento único que es el enamoramiento.

“Enamorate de Vendimia. Enamorate de Mendoza”, así concluye el video, dejando una puerta abierta al deseo de palpar eso que se ha observado y disfrutado, el deseo de visitar esa Provincia y ser partícipe de las experiencias de vida que el spot referencia.

Ver Spot

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here