El objetivo de su visita fue estrechar lazos con Mendoza dada su fama en el mundo como gran productora de vinos y su agroindustria. Durante la reunión hablaron de vitivinicultura, agricultura y educación, en la agenda bilateral.

Cornejo interiorizó a Campbell sobre la realidad financiera de la provincia y de las condiciones macroeconómicas del país, sin embargo destacó que Mendoza tiene mucho para crecer, manifestando que “creo que en 10 años podemos duplicar nuestras producciones. Pero para ello -agregó- debemos ordenar nuestra provincia ya que durante años se ha gastado de más y no se tomaron medidas para que haya un crecimiento sólido”.

LEÉR MÁS  Se robaron camisetas de la Selección en Luján

Campbell destacó que “Es importante realizar una gestión de colaboración entre ambas partes. No es una cuestión de competencia porque en este mundo hay demanda para todos. Hay cuatro sectores donde yo veo que Argentina y Australia somos socios naturales: agropecuario, minería, petróleo y gas, y educación. En el caso de los agronegocios, los dos países somos productores importantes de ganadería, carne, ovejas, lana, cereales, y de vino. En materia vitivinícola creo que es mucho más lo que se podría hacer en beneficio de los dos países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here