Cornejo: “Quien hace crecer a Mendoza es el sector privado”

En el complejo Arena Maipú, se realizó la décima edición del Networking Day, evento que reunió a los suscriptores de la revista Punto a Punto. Durante el encuentro, en el que participó el Gobernador Alfredo Cornejo, los invitados pudieron tomar contacto con sus pares empresariales de la provincia y las empresas locales publicitar sus productos. El mandatario fue recibido por Adolfo de la Reta, director general de Punto a Punto, y por su director periodístico, Mauricio Llaver.

“Quien hace crecer a Mendoza es el sector privado, trabajando, invirtiendo y organizando mejor sus negocios. Los aliento a seguir trabajando con esperanza por el país y por Mendoza”, dijo Cornejo durante el discurso que dirigió a los invitados. En la oportunidad fueron 17 bodegas, que nuclean a los principales enólogos del país con reconocimientos internacionales de distinto tipo, las que tuvieron la posibilidad de presentar sus mejores vinos.

LEÉR MÁS  Le robaron el auto a un policía en el Parque San Martín

“El evento ya es un clásico en la provincia. Hoy estoy aquí para continuar alentando este tipo de emprendimientos y para transmitirles a las empresas del sector privado que tienen un Gobierno que está empecinado en organizar mejor sus servicios estatales”, subrayó el Gobernador.

Indicó que sus gestión está abocada a que “los privados se involucren en las políticas de Estado, porque son parte y no meros espectadores”, y agregó: “La mejor organización de los servicios estatales va a permitir optimizar el gasto, mejorar la recaudación y desde luego liberar fuerzas para que el sector privado invierta, arriesgue, produzca y genere la rentabilidad suficiente para que Mendoza crezca”.

LEÉR MÁS  Guaymallén: un camión recolector de basura se cayó a un pozo

Rubén Giacchi, ministro de Salud, Desarrollo Social y Deportes; Martín Kerchner, ministro de Hacienda y Finanzas; Enrique Vaquié, ministro de Economía, Infraestructura y Energía, y Gianni Venier, estuvieron presentes para acompañar al Gobernador en el encuentro.

Concurrieron además el dirigente radical Ernesto Sanz; Silvina Biagiotti, subsecretaria de Desarrollo Turístico de la Nación; Alejandro Bermejo, intendente de Maipú; Tadeo García Zalazar, intendente de Godoy Cruz; Omar de Marchi, intendente de Luján; Rodolfo Suárez, intendente de Capital, y Gabriel Fidel, titular de ProMendoza, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here