Cornejo entregó materiales deportivos a áreas de discapacidad de los municipios

Este miércoles, el Gobernador Alfredo Cornejo, junto al ministro de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Rubén Giacchi; al subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta; Marcela Fernández, subsecretaria de Desarrollo Social, y la directora de Deporte Social y Comunitario, Viviana Balzarelli, hicieron la entrega de bolsones con materiales deportivos a las áreas de Deporte de diferentes municipios.
El Ministerio de Salud de la Nación y el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia realizaron un convenio en el marco del programa “Mendoza en Movimiento”.  Tiene la financiación de $1,5 millones para materiales deportivos, que serán destinados a las áreas de Discapacidad de los municipios.
Este programa surge del Servicio Nacional de Rehabilitación, perteneciente al Ministerio de Salud de la Nación, que tiene varias etapas. La primera está destinada a obras de infraestructura para dar accesibilidad a los lugares de juego; la segunda etapa es para la compra de material deportivo.
“En total, desde el sector de Deportes de Mendoza ya se han entregado $3 millones en materiales deportivos a las áreas de discapacidad de Mendoza”, destacó Chiapetta.
LEÉR MÁS  Le robaron el auto a un policía en el Parque San Martín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here