El gobernador Alfredo Cornejo visita hoy nuestro departamento con una importante agenda que pasamos a detallar

09.00 hs

El Gobernador Alfredo Cornejo inaugurará la racionalización total del Destacamento de Cuadro Benegas. Será en Ruta Provincial n°144, km 671, Cuadro Benegas, San Rafael.

9:45 hs

El Gobernador Alfredo Cornejo, junto a los ministros Martín Kerchner (Economía) y Claudia Najul (Salud) inaugurará la planta de efluentes cloacales de Cuadro Nacional.

10:20 hs

LEÉR MÁS  Milagro Sala se habría autolesionado

El Gobernador Alfredo Cornejo y el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Damián Salamone, entregarán viviendas del barrio Alberdi X. Será en Balcarce s/n, Ciudad de San Rafael.

11.10 hs

El Gobernador Alfredo Cornejo y la ministra de Salud, Desarrollo Social y deportes, Claudia Najul, anunciará el proyecto de ampliación del hospital Schestakow. Será en Comandante Torres 150, Ciudad de San Rafael. (el acto será en consultorios externos )

12.10 hs

LEÉR MÁS  Quedó imputado el gendarme involucrado en la detención de Maldonado

El Gobernador Alfredo Cornejo inaugurará la sede de ATM en San Rafael. Será en Av. Sarmiento 3, Ciudad de San Rafael.

12: 40 HS

El Gobernado Alfredo Cornejo inaugurará una delegación de la Comisión Nacional de Transporte. Será en la terminal de San Rafael, frente a plataforma 1 ; Gral Paz y Granaderos de ciudad.

13.30 hs

El Gobernador Alfredo Cornejo participará del Almuerzo de las Fuerzas Vivas organizado por la Cámara de Comercio Industria y Agropecuaria (CCIA) de San Rafael en conmemoración conmemora al Santo Patrono del departamento. Será en el salón Alto Belgrano, en Hipólito Yrigoyen y Toledano, Las Paredes, San Rafael.

LEÉR MÁS  Bonafini: "Los del gobierno son la muerte"

16.30 hs

El Gobernador Alfredo Cornejo y el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner, inaugurarán la Ruta Provincial nº191 que conecta la Villa 25 de Mayo con la Cuesta de Los Terneros, en San Rafael.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here