Alfredo Cornejo no tiene otra opción que avanzar y comienza a gastar a cuenta el crédito político que tiene como ganador de la elección provincial allá por el lejano junio de este año. Así, invitó a los sindicatos de trabajadores estatales a una reunión para este jueves 19.

El objetivo de Cornejo es delinear ”juntos el camino para encontrar la salida a la difícil situación financiera que atraviesa la Provincia”. Así lo manifestó en distintas notas que envió a los representantes de ATE, SUTE, Ampros, ATSA, Sitea, Judiciales y Sudend, entre otros.

LEÉR MÁS  Un testigo complica al futbolista que atropelló y mató

Los gremios ya dieron su conformidad pero también se anticiparon y comenzaron con las medidas de fuerza, no sólo por la falta de pagos de los sueldos, sino porque están convencidos de que Cornejo pretende restringir la próxima negociación paritaria, cuyo “caballo de Troya” es la Ley de Emergencia Financiera que presentó el diputado Martín Kerchner, quien asesora a Cornejo en estos temas.

LEÉR MÁS  Una docente en terapia intensiva por meningitis

“Es de público conocimiento la crisis financiera, política y económica por la que hoy está atravesando nuestra Provincia, incluyendo el pago escalonado de salarios del sector público”, dijo Cornejo en las misivas, y agregó: “Ese es el motivo por el que quiero convocarlos a una reunión”.

Fuente: Unidiversidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here