El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, almorzó ayer en la Quinta de Olivos donde dio a conocer el balance de sus casi 4 meses de gestión ante el Presidente, gobernadores y legisladores del Frente Cambiemos. Durante la tarde cerró un convenio que le permitirá reactivar las obras en materia de vivienda que la gestión anterior había dejado inconclusas, como así también financiar nuevos proyectos para la Provincia.

LEÉR MÁS  Trabajadores de La Colina reclaman por sus sueldos

“En Mendoza tenemos una dificultad y es que tenemos 4600 viviendas en ejecución y van a un ritmo muy lento porque no se les venía pagando a los proveedores” dijo Cornejo.

Agregó que ”el déficit habitacional es muy alto y para mitigarlo necesitamos mayor financiamiento”, señaló el Gobernador. En este sentido destacó que el convenio le permitirá “agilizar las 5500 viviendas que dejó adjudicadas el gobierno anterior en forma irresponsable, porque en muchos casos no tenían terrenos, ni tampoco financiamiento”.

LEÉR MÁS  Desbaratan kiosco de drogas en Godoy Cruz

Finalmente sostuvo que “normalizar la situación y gestionar nuevos proyectos” habitacionales es uno de los principales objetivos de este acuerdo que permitirá “recibir de manera más ágil los fondos que se destinen a los distintos emprendimientos del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV)”.

 Fuente: prensa gobierno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here