Convocan a la presentación de proyectos para la Primera Exposición de Tecnología

La convocatoria está abierta a las universidades, instituciones científicas tecnológicas, organismos públicos o privados representativos de este  quehacer. También científicos, investigadores, tecnólogos independientes con el aval de alguna institución reconocida y empresas privadas que han desarrollado proyectos de innovación

Las propuestas serán evaluadas por una comisión conformada por representantes de los sectores públicos privados vinculados a la ciencia y la tecnología y, entre los requisitos, se solicita que el diseño del  proyecto  permita interactuar con el público asistente. De esta forma el visitante no solo podrá  observar trabajos y avances científicos, sino sentirse participe de estos adelantos.

Cómo Inscribirse

Los postulantes deberán completar el formulario  y enviarlo al correo antes del 15 de junio. Las bases y condiciones y el formulario correspondiente pueden solicitarse a dicho correo o descargarse de la web del Ministerio de Agroindustria:

LEÉR MÁS  Anuncian paro en el Banco Nación para el miércoles

Más información y consultas al teléfono 4492534 (0261) en horario de 9 a 15 o al correo arriba señalado. Personalmente al Ministerio de Agroindustria, Dirección de Desarrollo y Promoción Económica, Sexto Piso, Casa de Gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here