Continuando con las acciones de desarrollo del sector turístico y gastronómico de Luján de Cuyo, el municipio a través de la Secretaría de Turismo y Cultura junto al sector privado coordinaron diferentes acciones para incentivar el consumo en el departamento. Esta iniciativa elaborada inicialmente para el mes de octubre se extenderá hasta el próximo miércoles 30 de noviembre, por la importante adhesión de público que generó el programa.
 
De esta manera, “Luján a la Carta” seguirá ofreciendo descuentos de hasta el 25%, happy hours, almuerzos o cenas por $180 e importantes rebajas en mediatardes. Cada comercio ofrece una promoción específica por días y horarios y con cupos limitados. Las mismas se pueden observar en la web de la comuna: www.lujandecuyo.gob.ar.
 
Este proyecto se suma al mes del turismo del vino desarrollado durante septiembre, donde las bodegas abrieron sus puertas a mendocinos y turistas para disfrutar espectáculos artísticos y degustaciones. Más adelante, el protagonista será el producto turismo aventura donde también se ofrecerán descuentos y promociones para disfrutar de actividades en la montaña, ríos y espejos de agua de Luján.
LEÉR MÁS  Causa Próvolo: nuevas declaraciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here