El servicio gratuito de la veterinaria móvil municipal se encuentra desarrollando sus tareas en la zona del Pedemonte. Durante dos semanas, la unidad estará estacionada en la Delegación de la zona y luego irá ubicándose en diferentes sitios del distrito. El horario de atención será de 8 a 13 hs, de martes a viernes, y se realizarán 10 castraciones por día.
 
Los turnos son por orden de llegada y se solicita al vecino que -por cada castración- colabore con una bolsa de alimento balanceado, ya sea para perros o gatos. Es importante destacar que, para estos casos, la mascota debe ir en ayunas de 12 horas; para los perros deben llevar una manta y los gatos deben llevarlos en alguna caja, porta mascotas o con correa.
 
Un requisito indispensable para acceder al servicio gratuito del Móvil Veterinario es la residencia en el departamento, por lo que se solicita también llevar el DNI para verificar el domicilio.
 
Por otra parte, los lunes sólo se realizan operativos especiales en distintas zonas del departamento, de acuerdo a las necesidades de cada lugar.
 
Además de las esterilizaciones, el servicio veterinario realiza vacunación antirrábica, antisárnica, y desparasitación a perros y gatos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here