Organizada por la Dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, esta acción alcanza solamente a perros y gatos, y es totalmente gratuita.

Durante marzo, los lunes, martes, miércoles y viernes, de 9 a 13, se estará atendiendo a los vecinos del barrio La Favorita, en el Centro Antirrábico, ubicado en la calle El Progreso frente a la marmolería.

LEÉR MÁS  Le robaron el perro a una proteccionista y se lo devolvieron muerto

En tanto, los jueves, también en el horario de 9 a 13, los veterinarios estarán en la Cooperativa Libertador, sobre la calle Padre Llorens, al lado del Registro Civil del Barrio San Martín.

Por la tarde, el móvil veterinario estará en el Parque Central, de 13.30 a 16.30.

Este cronograma se respetará hasta el 20 de marzo, ya que a partir del 23 y hasta fin de mes, el móvil veterinario se trasladará a los puestos del Oeste.

LEÉR MÁS  Detuvieron un camión con mercadería ilegal en Uspallata

Los únicos requisitos que se exigen es que a los animales se los transporte con bosal y correa -en el caso de los perros- y a los gatos en un canil o una caja.

En el caso de las esterilizaciones, solo se entregaran cinco turnos diarios y se ruega puntualidad.

Cabe destacar, que en lo que va del año, gracias a esta campaña se han realizado 160 esterilizaciones, 800 desparasitaciones y se han colocado unas 600 vacunas antirrábicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here