Continúa la búsqueda del empresario hotelero

Hasta el momento lo único que encontraron fue su auto quemado en el basural de Campo de Papa. Un llamado anónimo afirmó que el hombre había sido asesinado.

La desaparición del empresario hotelero Roberto Viegas Bordeira (74) continúa siendo todo un misterio. El hombre fue visto por última vez el martes cuando salió de su casa en el barrio de Palmares, Godoy Cruz.

El miércoles encontraron su automóvil quemado en un basural en Campo de Papa, pero luego no consiguieron ningún otro indicio.

Sin embargo, un llamado anónimo al 911 alertó a los investigadores sobre la muerte del empresario. Según contó una mujer, Viegas fue interceptado por delincuentes que quisieron robarle. Al percatarse de que no tenía dinero encima, lo asesinaron y luego enterraron su cuerpo en las imediaciones del ex autódromo Los Barrancos.

LEÉR MÁS  Leonardo Hisa podría ser beneficiado con prisión domiciliaria

Los investigadores rastrillaron durante todo el jueves el área, y continuaron haciéndolo durante el día de hoy, aunque aún no hallaron nada.

También surgió otra pista que podría dar con los presuntos asesinos: apareció una grabación donde se puede ver a unos sujetos huir con ruedas de automóvil, presuntamente las del empresario, para comercializarlas.

Ante esto, la policía realizó cinco allanamientos en unas viviendas de la zona de familias que se dedican al comercio ilegal de autopartes, aunque allí tampoco encontraron nada.

Con este panorama, la búsqueda de Roberto Viegas continúa, aunque su desaparición sigue siendo todo un misterio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here