El Grupo Salvago, desarrollador en Luzuriaga del emprendimiento urbanístico El Torreón, comenzó a levantar Estación Torreón. Se trata de un ?Strip Center? que demandó una inversión de más de $ 20 millones. El nuevo centro comercial está ubicado sobre la variante Irigoyen, en uno de los accesos a El Torreón y frente a la Estación Luzuriaga del Metrotranvía.

LEÉR MÁS  Un niño murió ahogado en una represa

?Estación? ya se encuentra en obra y la apertura está estimada para fines de 2016. Contará con propuestas de compra rápida y, en sus extremos, con locales de más de 165 m2 de superficie cubierta en dos plantas con gastronomía, cafetería y heladería. Además se ha previsto sector de estacionamiento, galerías, área de juegos para niños y un sistema de aviso de llegada del Metrotranvía para aquellos que quieran utilizar este medio de transporte.

LEÉR MÁS  Luján propone un uso a las zonas de Agrelo a rematar

?Los locales ya fueron adquiridos en su totalidad por empresas e inversores, quienes avanzan en la conformación del mix de productos, servicios y marcas?, agregaron desde Grupo Salvago.

El desarrollo urbanístico El Torreón comprende una área pública de 18 ha. con club deportivo (nueva sede Club Regatas), Lago Maipú, colegios, áreas recreativas y Casona 1891, para eventos sociales y empresariales. Todo rodeado de cinco barrios cerrados, tres de ellos ya desarrollados y donde viven más de 300 familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here