Ubicado en la esquina de Lamadrid y Bombal, unido a la plaza de este barrio, este espacio genera una gran vida social, reuniendo a diario a cientos de vecinos que buscan en el lugar, un sitio de encuentro, esparcimiento y diversión.

Por ello, desde la comuna, se impulsó la idea de sumar en este espacio de encuentro un sector destinado al deporte, completando así el proyecto integrador del barrio.

LEÉR MÁS  Violaron a una alumna a la salida de una escuela en Godoy Cruz

El terreno cuenta con 2.230 m2 aproximadamente, de los cuales 570 m2 corresponden al playón. El mismo será revestido con baldosas calcáreas sin bordes biselados, de dos colores, definiendo el sector de juego. Contará con arcos de fútbol, jirafas de básquet e iluminación artificial, mediante columnas con reflectores.

El resto del terreno se sembrará, prolongando así el espacio verde. Se respetará la forestación existente, a la que se le sumarán nuevos ejemplares. Los caminos de acceso serán construidos con cordones de hormigón y teja molida, siguiendo con la línea de la plaza ya existente. El equipamiento se completa con un papelero, un bebedero, farolas bajas y dos asientos de ladrillón bolseado.

LEÉR MÁS  Causa Próvolo: nuevas declaraciones

A través de este y otros proyectos, de una comunicación permanente con sus vecinos, la Municipalidad de Guaymallén busca mejorar de forma integral la calidad de vida en el departamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here