El gobernador Francisco Pérez anunció que se construirá la escuela 2-044 “Ciudad de La Paz” y estará ubicada en el mismo centro de La Paz. El mandatario lo dijo en los actos conmemorativos del mencionado departamento.

El establecimiento educativo, de nivel inicial y primario, trabaja con niños y jóvenes de distintas edades con múltiples discapacidades. El nuevo edificio se levantará en un terreno de la esquina de San Martín y Manuel Belgrano, situado en el casco urbano de la villa cabecera.

LEÉR MÁS  La aparición de ratas muertas en una escuela de Ciudad generó preocupación entre padres

En el proyecto de edificio nuevo se incluye la construcción de un hall de espera para los padres de los alumnos, un sector de gobierno compuesto por administración y dirección, dos aulas comunes y una sala de nivel inicial. Además, están previstos una sala de estimulación temprana, biblioteca, taller multimedial, comedor, cocina y despensa. Por último, se hará un patio cubierto con conexión a las aulas. La obra estaría lista para setiembre de 2015

LEÉR MÁS  "El Autódromo de San Martín está disponible para el Indio Solari"

La obra comprende la construcción de 740 metros cuadrados, con una inversión oficial total de $7.000.000. Será financiada con fondos provinciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here