En el encuentro que tuvo lugar este martes, Locamuz felicitó las entusiastas maratonistas y les manifestó su apoyo. “La pista provincial de atletismo está a su disposición, al igual que el Centro de Prevención de Salud y Medicina Deportiva” expresó el ministro, quien completó: “Ustedes son un ejemplo, hacen un esfuerzo enorme y un gran sacrificio para dedicarse a una noble actividad”.

LEÉR MÁS  Luján de Cuyo prohibió la venta de pirotecnia en todo el Departamento

Entre el 5 y 7 de febrero, las maratonistas recorrieron 506 kilómetros, en 12 postas en total, soportando amplitudes térmicas extremas y 4.722 metros sobre el nivel del mar. La competencia se realizó en un recorrido muy complicado, dentro del conocido “Cruce Aguas Negras” que une Chile y Argentina, que atraviesa la Cordillera de Los Andes.

LEÉR MÁS  Alvear: Jugador patea en la cabeza a su rival mientras estaba en el piso. Imágenes fuertes

Nuestras representantes en la exigente prueba van por más y ya se inscribieron para la edición 2016, ocasión en la que intentarán defender el título obtenido.

Las integrantes del equipo de Mujeres sin Fronteras son: Verónica Donoso; María Eugenia Godoy; Mariana Juzuik; Chila Pérez; Alejandra Pennisi; Adriana Blesa; Georgina Pesci; Valeria Chaves; Soledad Gómez; Clara Ponce; Sandra Ibáñez y Lili Poggio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here