La gran fiesta de los mendocinos, tiene como objetivo principal la simbiosis entre la escenografía, cajas lumínicas, efectos especiales, sonido y coreografía, permitiendo que funcionen como un todo.

La escenografía está presente de manera implícita y explícita durante toda la puesta, el diseño hablará de paisajes y lugares típicamente mendocinos, convirtiéndose en un verdadero personaje. El escenario a diferencia de años anteriores no va a ser blanco, utilizará el material natural, es un escenario con textura, un diseño totalmente orgánico.

LEÉR MÁS  Un bebé mendocino de 5 meses falleció en un vuelco en San Juan

El diseño estético de las cajas lumínicas, tendrá la particularidad de no ser un todo en sí mismo sino varias partes que conforman un todo, interactuando paralelamente con el resto del escenario. La tridimensionalidad en las cajas lumínicas darán un efecto de escenario viviente.

El sonido en el escenario, estará conformado por cinco torres que lograrán un sonido envolvente, en donde el espectador vivirá diferentes sensaciones.

LEÉR MÁS  Un niño murió ahogado en una represa

Por primera vez, la música en vivo será interpretada por un gran staff de músicos mendocinos, entre los que podemos mencionar la Orquesta Sinfónica y una banda pop-folclórica.

La gran fiesta de los mendocinos es desde sus comienzos un espectáculo en constante innovación y esta “Vendimia 2015” no será la excepción, su concepción, puesta en escena y sus múltiples sentidos, combinarán de manera excepcional lo tradicional con la innovación tecnológica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here