“Los principales perjudicados por este incendio son los propios productores, no la Dirección de Ganadería, por eso da mucha bronca. Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para encontrar a los responsables de este vandalismo”, así se manifestó el director de Ganadería de Mendoza, Juan Manuel Tejada; quien además señaló que “hasta que se solucione este inconveniente, la entidad gubernamental funcionará en el laboratorio de la fundación Coprosamen, para poder seguir brindando la asistencia a los productores, así como los planes sanitarios”.

Por su parte, las autoridades policiales confirmaron que se halló un bidón que fue secuestrado por Policía Científica: “A primera hora de la mañana se toma conocimiento de un incendio en las oficinas de la dirección de Ganadería. Se hacen presentes bomberos y personal policial. En principio, ingresaron por la puerta, y en el interior había un fuerte olor a gas oil en toda la planta baja y alta. Una vez apagado el incendio, se constató que dos oficinas estaban completamente incineradas, y una tercera afectada en menor medida”.

Los efectivos informaron que las personas responsables del incidente habrían sustraído $35 mil en efectivo, dinero que se encontraba en una caja fuerte, donde además había documentación completamente incinerada, por lo que se trabaja en la hipótesis de robo.

En el lugar, también se encontraron leyendas realizadas en las paredes de carácter político.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here