El eje temático en el que debe centrarse la obra son los 30 Años de Democracia en la Argentina. Sin embargo, su interpretación es libre, es decir, sin ningún tipo de especificación aparte. Se ubicará en las instalaciones del Comedor Universitario de la UNCuyo.

El Centro de Estudiantes de la facultad de Artes y Diseño, AgrupArte, la secretaria de Bienestar Universitario y el Instituto de Derechos Humanos de la UNCuyo son los que convocan a participar de la creación del mural conmemorativo 30 Años de Democracia en la Argentina.

LEÉR MÁS  Un bebé mendocino de 5 meses falleció en un vuelco en San Juan

La convocatoria está abierta a equipos o colectivos interdisciplinarios de hasta ocho artistas de los cuales uno debe pertenecer a la comunidad universitaria UNCuyo. No hay límite de edad para su postulación.

Para concursar, cada grupo debe enviar hasta dos bocetos del mural al correo-e agruparteuncuyo@gmail.com y colocar en el asunto “Mural – 30 Años Democracia”.

Los diseños deben enviarse digitalizados en formato jpg, a color o en la escala cromática elegida. Asimismo, adjuntar en el correo-e la lista de materiales necesarios para la ejecución de la obra, especificando tipos de pinturas, aerosoles e insumos en general.

LEÉR MÁS  Un niño murió ahogado en una represa

Por último, detallar los datos de cada participante: Nombre y apellido, correo-e, teléfono, carrera, DNI.

Especificaciones técnicas: La superficie mural consta de 12 ms x 3 ms, con una abertura en el medio del rectángulo. Las medidas de esta irregularidad en la superficie se especificarán al momento del envío del proyecto. La técnica utilizada para la realización de la obra es libre.

LEÉR MÁS  Asesinaron a un joven en su propia casa

“Agruparte” dará a los ganadores el lunes 30 de septiembre a las 12 a través de Facebook y enviará un correo-e a ese equipo. La organización del concurso cubrirá el costo de los materiales pictóricos e insumos necesarios para la realización.

El equipo seleccionado deberá comprometerse a ejecutar la obra en el período del lunes 30 de setiembre al viernes 11 de octubre.

El premio consta de dos “voucher”: uno es de dos noches en Vallecitos y el otro para materiales en librerías o pinturerías, a elección de los ganadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here