Concurso de vidrieras del Bicentenario

Este concurso tiene como propósito reconocer el esfuerzo, la creatividad y la calidad en la presentación de las vidrieras de los comercios.

El mismo, está destinado a comercios de Tupungato y reconocerá a aquellas vidrieras que se distingan y contribuyan a mejorar la imagen de la ciudad; ya que la vidriera es el primer contacto entre el cliente y el producto. Si ella está bien elaborada con creatividad y armonía, garantizará la atracción del posible comprador y lo invita a ingresar al comercio.

El 1º premio consiste en $ 10.000 en efectivo, mientras que también, serán premiados el 2º y 3º puesto con bouchers de comercios y empresas locales.

Cabe destacar, que en lo que respecta a la elección de los ganadores, será el público el protagonista. Una foto de cada vidriera participante se publicara en la Fan Page/Facebook de la Municipalidad de Tupungato y el público podrá votar por medio de los “ME GUSTA” a la mejor opción.

LEÉR MÁS  Alvear: “Si Marcolini quiere echar gente que responda con su patrimonio”

Para Inscripciones y mayor información, los interesados deberán concurrir a las oficinas de Gestión y Desarrollo Cultural, ubicada en la Casa de la Cultura, sobre calle Las Heras s/n, esquina Mosconi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here