Por séptimo año consecutivo Vea invita a sus clientes a disfrutar de unas de las ferias más importantes del interior del país. Gastronomía, degustaciones de vinos y tragos serán algunos de los atractivos de la edición 2017 de Expo Vea Vendimia. El evento comienza hoy y se extenderá hasta el viernes. Durante todos los días la feria contará con diversos atractivos. Uno de ellos es la presentación oficial de todas las candidatas al cetro de la Vendimia.
Durante cada una de las jornadas del evento se realizarán degustaciones en el espacio exclusivo del Club Vea Vinos. Santiago Mayorga de Bodega Nieto Senetiner, Germán Berra de Finca Flichman, Marcos Fernández de Doña Paula, Rogelio Rabino de Bodega Kaiken y Fernando Piotante de Bodega Dante Robino son algunos de los nombres de los reconocidos enólogos que ofrecerán charlas y degustaciones a lo largo de Expo Vea Vendimia 2017.
La música volverá a ser otro de los grandes atractivos de los tres días de la propuesta de Vea. Para el miércoles está previsto un show de “Los Tipitos”, mientras que jueves y viernes estará el enólogo Marcelo Pelleriti junto a su banda The Cellars.
El año pasado más de 10.000 personas pasaron por Expo Vea Vendimia, una propuesta ideada para que los mendocinos puedan disfrutar durante tres días de uno de los eventos más convocantes de la provincia.
A partir de esta semana quienes sigan en redes sociales la cuenta @clubveavinos podrán enterarse de todas las novedades con las que contará el evento en esta edición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here