Con nuevo horario, vuelve este fin de semana el Mendoza Green Market

La primera edición 2016 del Mendoza Green Market, que se realizará en el parque Raúl Alfonsín de Godoy Cruz, viene con varias sorpresas, una de ellas el horario en el que se desarrollará. Es que este sábado 20 y domingo 21, la feria de alimentos saludables estará en el paseo del barrio Bancario de 18 a 24, dejando atrás su tradicional horario matinal.

Esta edición, denominada ”Enamorados del planeta”, contará con más de 50 stand de comidas, bebidas, plantas y artículos de diseño sustentables, además de sus ya clásicas clases de yoga y meditación, como así también los distintos shows artísticos que se desplegarán sobre el entarimado montado en la Ciclovía.

”Esta época del año invita a aprovechar la tardecita y noche de nuestra provincia, cuando el calor comienza a disminuir y, en ese sentido, pensamos una feria con actividades más nocturnas.

LEÉR MÁS  Diez mil abejas tuvieron en vilo a la Quinta Sección todo el fin de semana

El Mendoza Green Market, que desde hace un tiempo ya es un clásico en la agenda de los mendocinos, también tendrá un lugar especial para que aquellos amantes de la gastronomía puedan disfrutar de los diferentes platos in situ. Es que desde la organización se dispondrá un sector con mesas y sillas para que los visitantes puedan deleitarse con la comida que allí se preparará.

Además durante la feria, y según informaron sus organizadoras (el grupo ”Azúcar, Pimienta y Sal” formado por Jazmín Bulit, Rosario Díaz Araujo y Gabriela Abihaggle), se podrán escribir cartas de amor al planeta y mostrar el compromiso que cada uno asume para hacer de éste un mundo mejor.

”Creemos firmemente, como dijo alguna vez el poeta Eduardo Galeano, que mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”, agregaron.

LEÉR MÁS  Asesinaron a tiros a un joven en Godoy Cruz, a dos cuadras de una comisaría

Los inexpertos en cocina saludable también tendrán la posibilidad de aprender durante el próximo fin de semana ya que desde la organización han previsto una serie de clases de cocina vegetariana y vegana.

Otro de los puntos importantes de esta edición, es que la empresa Reciclarg Recyclin T recibirá chatarra electrónica para luego reutilizarla. Es por eso que, si ya no usas una computadora, un televisor o simplemente un celular, podés acercarte al parque Raúl Alfonsín y colaborar con esta muy buena propuesta.

Por otro lado, en dicho paseo de Godoy Cruz se encuentra uno de los puntos verdes del departamento.

Allí, los asistentes al Mendoza Green Market podrán depositar sus residuos que luego serán reciclados por el municipio.

Fuente: EcoCuyo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here